silentebrisaounmarviolento


Prematuro llanto por tu pronta ausencia
agosto 27, 2008, 11:24 am
Filed under: Poesía | Etiquetas:

Descifro en obscuros cristales,

Un fulgor que vitaliza mis adentros,

A veces marchitos por tantos males,

Miserias batallando en los antros.

 

Transita inerte a veces la esperanza,

Añorante y absorta por la incertidumbre,

El temor que hiere como lanza,

Pese que aún se arropa de tu lumbre.

 

Efímeras quimeras se desvanecen

Cuales otoñales páginas del tiempo vencido,

Cual roca cincelada que permanece,

Aún se levanta agonizante el que han herido.

 

Agonía y tortura se hacen una,

Cuando el adiós inexorable

Asoma a la puerta

¿Quién pudiera implorarle a la luna?

Me conceda no ser tan vulnerable,

Cual ella estoica, casi muerta.

 

A raudales emergen los pensamientos,

Se vierten en lo profundo,

Que incita entonces al sufrimiento

El cual repelo, me confundo.

 

Entonces vaporosa tu imagen

Reposa en el recuerdo,

Emociones gratas subyacen.

¿Qué entonces pierdo?

 

Cristales afloran en mi piel 

Y se desprenden,

Del veneno de la duda me desangro,

Luz plácida y serenidad

Me sorprenden,

lo eterno colma al que sigue amando.

Sthephany Sagastume


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

