silentebrisaounmarviolento


Silente brisa o un mar violento
agosto 19, 2008, 10:04 am
Filed under: Cultura y Cristianismo | Etiquetas:

Soy un cúmulo de contradicciones: silente brisa o un mar violento.

Aprendiz de poetisa, evocando trovadores…

A veces, inadvertida, otras tantas, irrumpiendo con estruendo los espacios.

Ruiseñor nocturno, que embelesa con su canto sencillo al andrajoso y al abatido.

Pero enérgica y feroz ante la ignominia del grillete, el servilismo y ante el verdugo.

Eso soy, sin más, espiritual-terrena, etérea-tangible, que mi pluma evoque lo que mi interior silencia.

Que las palabras absuelvan y mitiguen, mi rebelión, mis congojas, mi ansia de libertad, de justicia y cultura.

Mi ansia de esparcir las cimientes que germinen el porvenir de nuestros pueblos: nuestra niñez latinoamericana.

Sthephany Sagastume


1 comentario so far
Deja un comentario

el mpoema esta hermoso describe muy bien la contrariedad de un caracter en sentido figurado, y esta cargado de terminos simbolicos. me gusta sigue escribiendo.

Comentario por katesagas




Responder

